Cerrar

Facebook  Twitter  Google Plus  rss 


PARQUE LAGUNA CENTRO COMERCIAL


Parque Laguna es tu Centro Comercial en Laguna de Duero. En nuestras instalaciones podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar: Alimentación, decoración, bricolaje, baños y cocinas, fontanería, iluminación, mecánica, bazar, etc… Además completamos nuestra oferta con una cafetería y un restaurante asiático para que disfrutes de una experiencia completa en nuestro centro. Ponemos en tus manos todos los servicios que puedas necesitar para que tu visita sea cada vez más agradable.

Tu centro de Ocio
El Centro Comercial Parque Laguna se levanta sobre una parcela de 30.900 m2 de superficie, que permite una disposición privilegiada de los espacios que componen el Parque, formado por seis modernos edificios orientados hacia una gran plaza con aparcamientos. La Superficie Bruta Alquilable (S.B.A.) asciende a 16.870 m2 y la dotación de aparcamientos está compuesta por un total de 667 plazas.

365 días del año
El Centro Comercial Parque Laguna se encuentra ubicado en el corazón de Castilla y León, junto a la ciudad más importante de la región. Esta situado a 6 km. de la ciudad de Valladolid y comunicado por una importante red de carreteras, entre ella la Nacional 601, por la que se accede directamente a Parque Laguna desde cualquier punto de Valladolid en pocos minutos.

Locales disponibles
El singular posicionamiento de la parcela permite una estructura privilegiada de los espacios que componen el Parque, formado por seis modernos espacios orientados hacia una gran plaza con aparcamientos. El Centro cuenta con: seguridad y vigilancia 24h, servicio de limpieza continuo, y administración y gestión a cargo del Departamento de Patrimonio de San José Inmobiliaria.


ACTUALIDAD 


09/01/2014
Estrenamos nueva página web




LOCALIZACIÓN
Ver mapa



LOCALES DISPONIBLES
Solicitar información



Parque Laguna es tu centro comercial en Laguna de Duero

Podrás encontrar todo lo que necesitas: alimentación, decoración, bricolaje, iluminación, bazar, etc.







Parque Laguna Centro Comercial | Avenida Prado Boyal. Laguna de Duero. 47140, Valladolid | +34 983 36 03 56 |




Desarrollado por: www.comunica-web.com